6 de marzo de 2011

Fashion 4 Guys, Como usar el color Rosado?

Hay algo fascinanete sobre el rosado. Tal vez esto es porque psicológicamente se le conoce para tener un efecto tranquilizante. O tal vez es porque rosado es elogioso a la mayor parte de tonos de piel, a menos que tu ya tengas mucho tono rosado en su piel.
O tal vez es porque un hombre que se viste rosado exuda la confianza, aún es sensible. Podría ser tan simple como el hecho de que el rosado es fácil para coordinar con casi cada color en su guardarropa - va extraordinariamente bien con grices, bronceados, negros, azul marino y otros tonos de azul.

★Suéteres★
Si no has visto la película “Azúcar Moreno,” notaras cuan bien un suéter rosado se puede ver. En una escena de partido, el actor Boris Kodjoe lleva puesto un suéter de cachemira de cuello de equipo rosado con el pantalón oscuro, y debo decir que esto es una mirada tan atractiva. Demuestra como algo tan clásico y simple como un suéter rosado puede ser el freno de espectáculo.

★Camisas de etiqueta★

Las camisas de etiqueta rosadas son uno de los modos más fáciles de incorporar rosado en tu guardarropa. Ellas son fácilmente llevadas puestos con trajes, bajo suéteres o solos con pantalón o tejanos (jeans).

★Trajes y Pantalónes★
La primavera y el verano serían la temporada ideal para llevar puestos trajes rosados y pantalón. Sé que puedes estar teniendo un tiempo duro visualizando esto, pero cuando digo trajes y pantalónes quiero decir puro algodón. Es el outfit perfecto para vestir en una boda o fiesta de verano.

★Accesorios y Playeras★
Las Corbatas, las camisetas, sombreros (como Kangol rosado) o una bufanda con rayas rosadas serían el modo de emepezar a usar el rosado.

Asi que mis queridos no hay excusa para no usar el rosado en ninguna temporada del año.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...