3 de febrero de 2012

Fashion news, ZARA Young Primavera Verano 2012 Lookbook



A pesar que todavía queda invierno por delante, las firmas nos ofrecen ya sus adelantos de la próxima colección y viendo las propuestas, nos entran más ganas si cabe de que llegue el calor.



El lookBook de la firma Zara nos presenta sus propuestas en sus líneas Man y Young para la temporada primavera/verano. Propuestas en las que destacan los tonos pastel y la armonía cromática de los conjuntos.Pantalones y camisas complementados con cazadoras, todo en tonos suaves. Me ha sorprendido la elegancia de la última combinación de la imagen. La camisa tiene un estampado imposible pero se matiza mucho con la americana azul de loneta y los jeans desgastados slim fit, con vuelta en el bajo, que parece que se convierte en una firme propuesta de épocas de calor.




La línea más informal de Zara presenta interesantes propuestas siguiendo con la paleta de tonos pastel. Me ha gustado especialmente la incorporación de la americana a los conjuntos, dotándolos de la elegancia inherente de esa prenda. La fuerza del color la llevan los pantalones que hacen que destaque el conjunto. Camisas de cuello mao sin abertura completa con topos, y camisetas de cuello desbocado completan las escasas propuestas.



Esta última propuesta bien podría pasar por cualquier look de Alexander Wang. Toque minimalistas y sofisticados con el negro como protagonista principal en este look monocolor.

Ojo a las sandalias de gladiador, otro clásico que vuelve a escena, y es que cualquiera diría que hemos retrocedido dos años atrás en cuanto a las propuestas.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...