CHANEL presentó ayer en los jardines del Palacio de Versalles su nueva colección Crucero 2013. Inspirada en la corte de Luis XIV, las modelos desfilaron interpretando la frívola y singular personalidad de Maria Antonieta con prendas tan características de esa época como las enaguas, pololos y chorreras.
Karl Lagerfeld reinterpreta el estilo del siglo XVIII, período denominado como la última edad de oro de Francia, en su colección resort 2013.
Así, se observan pololos de encaje, chorreras en mangas, y vestidos con enaguas y muchos volantes en looks relajados dispuestos a vestir a las veraneantes del próximo año.
El denim ha sido uno de los tejidos protagonistas encargado de confeccionar monos, vestidos y chaquetas tipo Perfecto, prenda must de la colección.
Los pantalones son tipo capri, algunos bombachos, cargo con grandes bolsillos y bermudas, sin olvidar las faldas pantalón tan de moda en los años 90.
Para los días de playa, Chanel propone triquinis hechos de malla de red y bañadores con blonda. Todos los looks han calzado creepers combinados con accesorios tales como pamelas y mitones.