5 de agosto de 2012

Fashion Trends, Trend Alert!, Faldas estilo años 50's


Si eres una incondicional de la moda vintage, no te puedes perder nuestro artículo de hoy en el que te presentamos una prenda básica en cualquier guardarropa que se precie: la falda retro. Y dentro de este estilo, una de nuestras tendencias favoritas que es la falda fifties.


Una maravillosa estética, al más puro estilo de la década de los 50, que se adapta a todo tipo de mujeres y de estilos. Una falda que puedes lucir en multitud de ocasiones y que hará las delicias de las incondicionales de la moda más fashion. ¿Eres una de ellas? Pues sigue leyendo nuestro artículo y no pierdas de vista un estilo muy atemporal, de esos que nunca pasan de moda.






Reconocerás sin problemas a la falda fifties porque juega con la estética lady, tiene un largo de media pierna y una cintura alta y estrecha. Así es la falda de moda esta temporada, un must imprescindible en cualquier guardarropa femenino que se precie.

¿Sabes cómo debes combinarla? Las posibilidades de estilo son muchas y muy diferentes. Desde la típica camisa o blusa blanca que combina prácticamente con cualquier tipo de falda, hasta una camiseta informal y en colores flúor (a juego con tu falda fifties). Mientras que para conseguir un estilismo más atrevido y sensual, nada mejor que un bandeau, una prenda muy de moda. Y para vestir tus pies con comodidad y el mejor estilo, apuesta por unas bailarinas o unas sandalias romanas.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...