17 de octubre de 2012

Fashion 4 Guys, Los 10 mandamientos para comprar ropa Interior



Ni la cosmética masculina, ni la depilación. La verdadera revolución masculina se produjo cuando empezamos a preocuparnos por nuestra ropa interior y pasamos a tener un papel protagonista en su elección.


Desde entonces no nos extrañamos si escuchamos opinar a un hombre sobre si los prefiere holgados o ceñidos, boxer o slip, blancos o de colores... Pero, aún con todo, se siguen cometiendo errores que pasamos a detallar. No permitas que por un fallo en tu ropa interior se fastidie toda una noche de juerga.




1. Olvídate de los slips de los 90 a no ser que tengas el cuerpo de David Beckham. No queda bien y te da un punto infantil que a tu pareja no le gustará por mucho que se dirija a ti como 'mi chico' o 'mi niño', motivos ambos de reflexión.

2. En los boxer prescinde de estampados llamativos y mucho menos con 'guiños simpáticos'. ¿De verdad crees que a la persona que va a desnudarte desea encontrarse con una smiley face? ¿Pero dónde le has visto tú la gracia a eso? En cambio, con una combinación de rayas o cuadros conseguirás una nota de color que no restará protagonismo al elemento principal.

3. Si prefieres los modelos lisos, tanto de boxer como de slip, busca colores como el blanco (es un clásico que siempre funciona), el rojo (un punto atrevido y sexy) o el azul (sobre todo si es boxer). El negro también está permitido. Fuera de eso... mejor dejarlo de lado, en el cajón de los trapos o directamente en la basura.

4. ¿Se debe dejar ver la cintura? Qué gran pregunta. Puede ser aceptable si te esculpes en mármol en el gimnasio, vas vestido con aire sport... y no has llegado a los 35. Fuera de esos requisitos, olvídalo. También depende mucho de marcas: unos Calvin Klein siempre denotan estilo y son un orgullo. Una marca blanca... ¿para qué mostrarla?

5. Es de un sex shop... Pues muy bien, ya sabes dónde puedes devolverlo. Eso para una despedida de soltero puede tener un pase (como regalo: no quiere decir que te lo pongas), pero fuera de eso ni te lo pienses.

6. Con la ropa interior hay que se muy intransigente. En el momento en que veamos que el color está comido o que la cintura no ajusta bien, se tira. No hay segundas oportunidades. ¿Acaso crees que ellas van a dártelas?

7. ¿Qué pasa con el tanga? "Lo siento, por tanga no me figura ningún abonado".

8. Sobre los materiales, vete aprendiéndote una palabra: algodón, algodón y algodón. ¿Seda? No, algodón. ¿Raso? No, algodón. Y como mucho, con alguna fibra sintética que ayude a su elasticidad.

9. ¿Y si no llevo ropa interior? Pues ya tienes propósito de Año Nuevo.

10. La comodidad es algo muy personal, por lo que aquí poco te podemos aconsejar. Hay gente que prefiere llevar el asunto colgando, más libre, y otros que son de tenerlo más agarrado (como si se les fuera a escapar). Eso va por gustos, pero aplica las reglas anteriores y todo funcionará a las mil maravillas.


fuente: revista GQ
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...