8 de noviembre de 2012

Fashion News, Nike Cristiano Ronaldo Siganture Collection



La nueva colección CR7 dentro y fuera de la cancha, combina la controversial actitud del jugador más emblemático del mundo con un estilo irreverente y audaz que simboliza su acercamiento a la vida. 


Unificado por un llamativo logotipo en forma de corazón (que simboliza su amor a ganar) entrelazado por una X (que representa su odio a perder). “Amor a ganar, el odio a perder” es la filosofía  que se encuentra en cada pieza de esta colección. 

Este mantra también refleja una colección que muestra dos caras distintas de CR7. Uno, el lado implacable, enfocado en la cima de su poder y más irreverente, así como un estilo dinámico y espontáneo con un amor por la música que  es parte de su vida.



Su desempeño inspiró piezas que presentan telas premium y ricos detalles que incorporan una gama de azul clásico, negro y gris con un moderno toque de azul y  rosa con detalles especiales que resaltan la individualidad de CR7. 

La firma de Cristiano “CR Mercurial Vapor VIII” ha rediseñado los nuevos zapatos con colores clásicos como blanco y negro, complementándolos con un tono que pasa de rosa a azul que destacarán en la cancha.   







Además se presentan accesorios adicionales de entrenamiento como una camiseta de manga corta, espinilleras Mercurial, y tenis CR Nike5 Gato, además de una mochila y un balón. Todo esto cuenta con una sorprendente fusión de negro, azul y rosa. 

Con una mezcla perfecta de negro y gris, esta colección ofrece que dentro y fuera de la cancha se destaquen estilos clásicos así como modernos ajustes y detalles que reflejan la obsesión de Cristiano con la perfección.  

El gris hace una perfecta combinación en la parte del cuello en conjunto con los parches en la zona de los codos así como un sutil relieve con el logotipo hecho en cuero, mientras que la línea de botones de la  chamarra “Saturday” (en tonalidades blanco y azul) cuenta con un logotipo similar, cordones de cuero, cierres de botón y bolsillos delanteros. La tela y el cierre son resistentes al agua. 






La Track Jacket incorpora, en la parte frontal, tecnología para repeler el agua y cada pieza de la colección está cortada de una forma extremadamente precisa. La Camiseta CR7 proclama “El amor por ganar, el odio a perder” el emblema en negro, mientras que el centro de la camiseta adopta un enfoque más literal, el mantra escrito en portugués que habla de la herencia de Cristiano. El Chukker Wardour Max 1 con un funcionamiento clásico añade un toque urbano con colores frescos inspirados en los zapatos Mercurial Vapor VIII.

La colección de CR estará disponible en tiendas a partir del 15 de Noviembre. 

fuente: klika.mx
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...