Los sombreros son de esos complementos que aportan mucho juego a un estilismo,y esta temporada estamos de suerte porque además de que iras calentita ,luciras a la última moda con mucho estilo.
Ya empezamos a ver en temporadas pasadas que la moda de cubrir la cabeza y cubrirla del frío estaba en alza, y comenzamos a coquetear con gorros de lana,turbantes o fantásticos borsalinos en lana fría o piel
Las celebridades son las primeras que se apuntan a las tendencias, por eso ellas ya venían usándolo bastante desde el invierno pasado. Aunque algunas lo utilizan a parte de como complemento ,también para esconderse y pasar desapercibidas.
A mi es un complemento que me gusta mucho,aporta un toque chic a nuestro look, divertido, o casual, en función de como sea el sombrero en cuestión o con que prendas lo combinemos.
La gama de colores que encontramos este otoño-invierno en las tiendas y hemos visto en las pasarelas va desde el negro,pasando por el beige,marrón,o color vino,aunque hay firmas que se atreven con las combinaciones de colores vivos.