5 de noviembre de 2012

Fashion Trends, Zapatos de tacon para Hombre? Te atreverias?



Pocas cosas le dan a la mujer más confianza y elevan su autoestima que ser vistas caminando con un gran par de zapatos taco aguja. La gracia y estilo de una señorita al caminar con unos elegantes “stilettos” son innegables y despiertan miradas en cualquier parte del mundo. Tanto que ahora pareciera que los hombres también quieren experimentar esa sensación de seguridad y elegancia en el andar.


De acuerdo al diario Times de la India, los zapatos taco aguja han sido introducidos recientemente en los círculos de vanguardia de la moda en el país de Gandhi. Y créase o no, ya hay un puñado de valientes modelos que los desfilan a toda honra. Claro que el común de la población masculina se rehúsa a lucirlos. Sin embargo esta nueva moda está dirigida hacia la alta sociedad india, una élite que está dispuesta a pagar desde 500 a 5,000 dólares por un par de zapatos.



Dentro del exclusivo círculo de diseñadores, celebridades y miembros de alta alcurnia la opiniones están divididas. Algunos dicen que es una moda pasajera y se extinguirá tan pronto como a alguien se le ocurra la próxima locura. Todo lo contrario a quienes apuntan que los “stilettos” llegaron para quedarse.

Manish Malhotra y Ravi Bajaj, dos expertos diseñadores declararon que loszapatos taco aguja para varones no tienen larga vida, pues a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres mantener el equilibrio arriba de ese tipo de calzado, y nunca se sentirán interesados en aprender a caminar en ellos.

Primero fue la moda de usar faldas, ¿se acuerdan? Ahora los zapatos… ¿Será todo una excusa para usarle la indumentaria a las mujeres cuando la propia se ensucia o rompe?
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...