13 de junio de 2013

Fashion News, John Galliano totalmente sincero con Charlie Rose


El que fuera la gran estrella de Dior, el genio de la Alta Costura que descendió del cielo al infierno en tan sólo unos minutos tras unas declaraciones antisemitas, en las que incluso proclamó su "amor a Hitler", continua entonando el 'mea culpa'. Si hace una semana John Galliano se confesaba en una conocida revista de moda, ahora ha sido el turno de dar la cara y conceder una entrevista a la televisión estadounidense.

Con un 'look' a años luz de los estrambóticos estilismos que lucía durante su etapa en Dior, y cuidadosamente afeitado y peinado, el 'nuevo' -y rehabilitado- Galliano ha protagonizado una entrevista de casi una hora en el programa de Charlie Rose, en la que ha hablado del mejor momento de su carrera, su pasado, la muerte de Alexander McQueen, pero, sobre todo, de sus problemas con el alcohol y las drogas.

El diseñador gibraltareño ha reconocido que sus palabras fueron "odiosas" y con un sentimiento "antisemita", según describió el propio Rose, por ello, ha vuelto a pedir perdón y ha mostrado su más profundo arrepentimiento. "Me disculpo y estoy haciendo todo lo posible para enmendar mi error".

Fuente: ElMundo

VER VIDEO DE LA ENTREVISTA
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...