31 de julio de 2013

Fashion News, Kate Moss no deja nada a la imaginación en la portada de la revista Esquire


La modelo británica de 39 años se mostró súper sexy en la producción de fotos de la revista Esquire. A algunos los años parecen no pasarle nunca. Este es el caso de Kate Moss que posó ligera de ropas como a los 20.


Hace 17 años fue la última vez que Moss fue tapa de una revista de hombres. Sin embargo en esta sesión de fotos ese tiempo parece un dato menor: no perdió en lo más mínimo su atractivo físico. En las imágenes se puede ver la impecable figura de la modelo que se animó a lucir un body transparente donde sólo un puñado de joyas protege sus partes íntimas. Mientras, ella mira a la cámara muy sensualmente.

Arriba del traje, Moss tiene puesto un blazer crema bien suelto; y, además tiene el pelo absolutamente alborotado. Con este look -cuidado pero rebelde-, se puede ver que Kate está en un gran momento.

Las fotos son de Craig McDean y tienen un estilo muy particular. En otra de las imágenes de la revista, Kate tiene una camiseta blanca con diamantes que hacen a su vez de sujetador y colgante y, además, tiene una bombacha plateada, de las mismas piedras.

fuente: la nación
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...