4 de agosto de 2013

Fashion News, Amanda Bynes tiene Esquizofrenia


Amanda Bynes se ha convertido en el centro de todas las miradas durante los dos últimos meses. Su actitud agresiva y fuera de lugar ha provocado que la actriz protagonice muchas portadas en los medios estadounidenses y la han llevado derechita al juzgado y al hospital psiquiátrico.


Ahora parece que todo tiene un explicación y que el comportamiento de Bynes no era por rebeldía. «Los médicos de Amanda y un trabajador social le dijeron al juez que está recibiendo tratamiento para la esquizofrenia» han asegurado a la revista «Radar» varias personas presentes en el juicio.

«Una vida normal»
Aunque el diagnostico todavía no es oficial, el servicio médico del centro de salud mental de Ventura (California), donde se encuentra hospitalizada, asegura que: «Es casi seguro que sea esquizofrenia. Los informes indican que ella esta respondiendo bien a los medicamentos psiquiátricos».

Pese a la mala noticia, los mismos médicos han aclarado que su enfermedad es tratable, aunque llevará tiempo y mucha dedicación por parte de Bynes. «Ella puede llevar una vida normal y seguir trabajando» comentaron fuentes a la misma revista.

fuente: ABC.es
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...