9 de septiembre de 2013

Fashion News, Matt Bomer Agradece el apoyo de sus Fans de "50 Sombras de Grey"


El actor Matt Bomer agradeció a los fans de Cincuenta Sombras de Grey por el apoyo que le han dado, pese a que no protagonizará la película.


“Estoy muy agradecido con los fans y conmovido. Deseo ver la película con Charlie y Dakota”, expresó el actor de 32 años a Entertaiment Tonight, en relación con los actores elegidos.

Hace unos días, después de muchos rumores y especulaciones, por fin se dieron a conocer los nombres de los protagonistas: Charlie Hunnam y Dakota Johnson, algo que no complació a los fans de la saga de E.L.James.

Algunos seguidores iniciaron una petición para que los protagonistas fueran Matt Bomer y Alexis Bledel, pues consideran que no hay actores que queden mejor para los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista en la historia.



Química

La autora del libro en el que está basada la película, E.L. James, fue la encargada de anunciar a los protagonistas a través de Twitter.

Haciendo eco de las quejas y manteniendo su apoyo a los dos elegidos, quiso agradecer a los seguidores de la saga su pasión. El anuncio hizo que varios seguidores de los libros, se quejaran, pero Dana Brunetti, productor, señaló con anterioridad que mucha gente se sentiría decepcionada cuando se enterara quién será Christian Grey.

Brunetti y E. L. James, dieron las gracias a los fans de la saga y han mostrado su deseo de comenzar a rodar cuanto antes.

Michael de Luca, otro productor del filme escribió en Twitter que en el casting de Hunnam y Johnson, hubo una química impresionante.

fuente: El Universal
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...