10 de septiembre de 2013

Fashion & Tech, Apple presenta el nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C


Apple ha desvelado sus dos nuevos iPhones, el 5S y el 5C. El primero gana en potencia y seguridad, con el nuevo chip A7 y reconocimiento dactilar, mientras que el segundo, al que llaman 'low cost', apuesta por el color en su cárcasa de plástico, que abarata su precio. 


Tal y como se esperaba, Tim Cook, CEO de Apple, ha sido el encargado esta tarde de abrir la keynote de la compañía, en la que se esperaba la presentación de dos nuevos iPhones y el lanzamiento de la versión definitiva de iOS7. Las previsiones se han cumplido y los tres pronósticos se han cumplido. 


Por su parte, el iPhone 5S, es una mejora del modelo actual en el que destaca el nuevo chip A7, que otorga al dispositivo una velocidad dos veces superior al del actual iPhone 5. También ha llamado la atención el uso de un sensor de huellas dactilares que, ubicado en el botón central del teléfono, es capaz de reconocer las capas subcutáneas de la piel. 

El iPhone 5C destaca por su aspecto colorido y una mejora significativa en la duración de la batería. Se venderá en EEUU desde 99 dólares con contrato de dos años.


fuente: Expansion
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...