9 de octubre de 2013

Fashion News, Scarlett Johansson y Matthew McConaughey seran la Imagen para Dolce Gabanna The One


Dolce & Gabanna es uno de las firmas más glamourosas del mundo, y como no podía ser de otra manera, sus representantes también han de serlo.


Son muchos los famosos que han servido de imagen para la prestigiosa marca, como Giselle Bundchen, Monica Bellucci o Leo Messi. Repetir tal honor es un privilegio que no tiene cualquiera, pero también es cierto que Scarlett Johansson y Matthew McConaughey no son cualquiera.

Ambos actores ya protagonizaron spots de Dolce & Gabanna por separado con mucho éxito, por lo que los publicistas han debido pensar que la unión hace la fuerza, y si el resultado de un anuncio con ellos individuales tuvo tanto éxito, juntarles va a provocar un Boom.





Los actores han grabado un spot en gran manzana de Nueva York bajo la dirección de Martin Scorsese (director de El Aviador o Shutter Island).

La protagonista de Lost In Translation lució un impresionante vestido negro de encaje con manga larga acompañado de unos tacones de punta. Por otro lado McConaughey vistió un elegante traje con camisa blanca y una fina corbata negra.

El rodaje tuvo sus complicaciones, ya que fueron víctimas de una desafortunada llovizna, con la que tuvieron que parar hasta que parase. Un imprevisto de lo más desafortunado, teniendo en cuenta las pérdidas de dinero que debió de suponer.

Una vez paró la lluvia el actor de Magic Mike y la guapa actriz continuaron el rodaje. Ambos daban una vuelta por la gran manzana conduciendo un Alfa Romeo descapotable.

La mujer de McConaughey, la modelo Camila Alves, no quiso perderse el rodaje, y estuvo presente en el set en todo momento. Sin embargo, el novio de Johansson, Romain Dauriac, no acompañó a la actriz al rodaje.

 Un esperado spot en el que la elegancia y el buen gusto estará presente en todo momento.

fuente: Europapress 
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...