1 de diciembre de 2013

Fashion Trends, Regalos de Navidad para Diferentes Estilos de Hombre


Un GPS, una botella de vino, una entrada para su concierto preferido, ropa... ¿Que le puedes regalar a un chico en estas Navidades? ¿Cómo estar seguro de que realmente le gustará? Las posibilidades son múltiples, lo cual a veces no hace más que darnos más quebraderos de cabeza... No es fácil encontrar el regalo perfecto, que sea a la vez práctico, personal, bonito...

La máxima de este año será "nada de regalos frívolos. Se lleva lo práctico, inteligente y responsable. Olvídate de las baratijas que terminan cogiendo polvo o vendiéndose en E-Bay. 



High-tech para el hombre moderno

"La gran tendencia del momento son los discos duros externos y las llaves USB de diseño". Puede que no sea muy glamuroso, pero le encantará. 
Todo aquello relacionado con el Home Cinema siempre estará a la moda, pero para este tipo de compra hay que saber elegir: "los hombres adoran escoger este tipo de tecnología". 

Una laptop, por ejemplo, es un valor seguro. Pero piensa en uno que sea de diseño (negro lacado, extra-fino...)
Para no fallar, evita los cuadros digitales y las cámaras de fotos. "Al contrario que a las mujeres, a los hombres no les gusta demasiado lo referente a la imagen".

Diseño para el hombre trendy
Objetos decorativos sí, pero que sean de diseñadores de moda o, mejor, de estilo vintage. "Las simples figuritas no tienen ningún interés; acertarás si eliges piezas con alguna utilidad a parte de la decorativa". 

Una lámpara, una bandeja, un jarrón... Las posibilidades son infinitas.

Utensilios de cocina para el hombre goloso 
"Es la gran revolución de este año. ¡Los hombres invierten en la cocina!". Por poco que el tuyo se interese por la gastronomía y las nuevas recetas, regálale un libro de cocina, una buena olla exprés o utensilios de diseño. Le sorprenderán.

También puedes optar por los productos premium, que unen calidad y estética: "por ejemplo, un café o un té, bien presentados en cajas de lata originales, que luego puedan servir para guardar otra cosa, un buen vino o un licor..."

Libros para un hombre culto
Los libros son siempre buenos regalos. "Los tres grandes temas que más les gustan a los hombres son: la arquitectura, el diseño y los viajes". A evitar la literatura romántica o la jardinería "pocos hombres de hoy en día quieren saber algo sobre las plantas". 

De todas formas, tú eres la que mejor conoce los gustos de tu chico. Quizá un libro de misterio o de ciencia ficción le pueden entusiasmar.

Deporte para el hombre moderno
Hoy en día, la imagen del deporte tiene mucho más glamour que hace algunos años. "La tendencia son los deportes más chic y suaves. El yoga o el pilates se han puesto muy de moda en el universo masculino". 

A elegir: regalar un curso de iniciación en uno de estos dos deportes, o bien un abono a Canal Satélite Digital para ver todos los deportes ¡desde el sofá! "Sin embargo, olvida el traje de fútbol de colores chillones o los accesorios de otros tiempos".



Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...