30 de enero de 2015

Fashion campaigns, "I do, Hilfiger" La nueva Campaña de Tommy Hilfiger para esta Primavera Verano 2015


Tommy Hilfiger,  presenta su campaña global de publicidad Primavera 2015, I DO HILFIGER. La familia de ficción "Hilfiger" se reúne en Sonoma, California, alrededor de las campanas de boda; la campaña está protagonizada por la supermodelo Behati Prinsloo como la animada y moderna novia.


El estilo cool menos convencional prevalece el gran día en el que la sastrería elegante y distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas y todo el mundo en la fiesta recibe una ración de denim, cuero, barras y lentejuelas. El dress code es "dressed up" con un toque de "dressed down" Es una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. Así es como entendemos el amor, al estilo Hilfiger.





"Esta temporada, The Hilfigers celebran una boda familiar con su propio toque," en palabras de Tommy Hilfiger. "Inspirada por mi propia familia y el animado legado de la firma Tommy Hilfiger, la campaña captura una mezcla única y ecléctica de actitudes y estilos. Para la Primavera 2015, nuestra colección fusiona un relajado toque rock-and-roll con nuestro característico sello Costa Este. The Hilfigers personifican una interpretación libre de la divertida e irreverente actitud que reside en el corazón de nuestra marca."

I DO HILFIGER esta fotografiada por Craig McDean con estilismo de Karl Templer bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.





fuente: nakatomicinema
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...