22 de enero de 2015

News, Anthony Vaccarello sera el nuevo director creativo de Versus


Versus, la segunda línea de Versace, tiene nuevo director creativo: Anthony Vaccarello. Una nombramiento que, en estos tiempos de abruptas salidas y rumores disparatados, supone una evolución natural y tranquila, después que el creador firmase una colección cápsula para la marca el pasado septiembre.


Ahora será responsable de las líneas masculina y femenina, bajo la supervisión artística de Donatella Versace, según informan desde la marca fundada en 1989. Su primer trabajo llegará a las pasarelas en otoño en 2015.




Vaccarello ha asegurado a la publicación especializada WWD que no tienen ninguna intención de transformar el espíritu de Versus. "Es cool, joven y fácil pero con intención. Supone una gran oportunidad para expresar otra parte de mi visión. Además, es divertido trabajar con Donatella", explicó.

La segunda línea de Versace seguirá funcionando al margen del calendario oficial de semanas de la moda. "Presentaremos nuestro trabajo cuando esté listo. Todavía no hemos definido dónde o cuándo lo mostraremos. Es una sorpresa", ha aclarado el diseñador.

fuente: ElPais
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...