9 de enero de 2015

News; Zinedine Zidane Imagen de Mango Man Primavera Verano 2015


Temporada tras temporada, la firma catalana busca a grandes figuras mediáticas para que posen como imagen de sus campañas de moda y eso no se da únicamente linea de moda femenina, sino también en la masculina. Isaak Andik quien recientemente a renovado la línea de moda masculina (HE by Mango) rebautizándola como Mango Man, la cual acaba de anunciar que el ex futbolista Zinedine Zidane será la imagen para la nueva campaña primavera-verano 2015.


Conocido en el campo como Zizou, el deportista francés de ascendencia argelina se ha dejado retratar por el fotógrafo de moda Boo George para representar los valores y la estética que ensalza la marca. Campeón del mundial en 1998 ante Brasil y con la selección francesa y ganador de un Balón de Oro, él representa el espíritu del nuevo hombre de Mango, el que se supera día tras día y sabe mantener la elegancia. Este perfil de hombres es el favorito de la marca y es que anteriormente ya ha contado con otros deportistas, como fue el caso de Gerard Piqué.





No es la primera vez que el ex-futbolista cambia el balon de futbol por las cámaras y es que durante su trayectoria profesional ha colaborado con varias marcas de moda. Ahora se siente orgulloso de volver al mundo de la moda y de la mano de Mango, firma que conoce bien tras haber vivido en España durante los años que jugó para el Real Madrid. "Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos".
El gusto por la moda del ex-futbolista ha quedado retratado en las fotográfias de la campaña, en las que muestra maestría para posar ante la lente de la camara. En ellas luce las nuevas tendencias de la compañía, en las que destacan los estampados geométricos, patchworks de tejidos y prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos amplían la parte casual de la colección. Colores como el negro, gris y blanco acompañan los estampados florales, que junto a cazadoras tipo bomber o biker y pantalones cropped, conforman la propuesta de moda. 






Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...