Con la entrada de la Primavera-Verano 2011 entrará el dominio del color blanco en gran parte de las colecciones. Un blazer cruzado de doble botonadura es una buena compra. A combinar con multitud de prendas. Indispensable para el estilo romántico.
Y lo mismo que el blanco aparece el rosa en su versión madreselva que sustituye al rojo y al naranja, en más de una ocasión, como color vivo de los meses que quedan por llegar. Pese a todo, esta chaqueta sigue siendo demasiado viva para según qué estilos. No tendrá tanto éxito como la anterior.
La que seguro que se agota es ésta negra, de nuevo cruzada y con la doble botonadura en color dorado. El nuevo estilo militar está presente en los mínimos detalles. Lo único que no me gusta es la distribución de los bolsillos.
Inspiracion Oriental
La tendencia oriental lleva gustando a algunos diseñadores desde hace unas temopradas. En las marcas más populares se deja ver de forma gradual y a cuentagotas. Seguro que estos estampados no convencerán al gran público pese a su toque vivo.
La simpleza y las formas orientales de estos estilos también pueden darse en chaquetas en negro.
O en diseños que mezclan dos materiales con el predominio del camel sobre el negro para las mangas. A mí me parece horrible.
Ya puestos a buscar la inspiración, la tendencia minimalista llega en una forma cercana al mundo del esgrima, en blanco crudo para un diseño genial. Seguro que vuela de las tiendas.
Los abrigos cortos siguen incorporando los detalles brocados a sus superficies. En camel, beige o en colores crema claros. Al mismo tiempo que conservan la sencillez de formas y un estilo medido, con únicamente tres botones, bien separados entre sí, en negro.
De Piel
Aquí tenemos otra opción más informal que a mí no me convence tanto, acertado color camel pero no me gusta el acabado.
fuente:Trendencias.com