En esta ocacion las pasarelas se inspiran en personajes miticos del cine, a cual interpretaras con tu look?
King Kong
El pelo se llevará muy largo este invierno. Déjalo suelto en maxiabrigos al más puro estilo yeti y chaquetones con mangas de gorila, lo más de los must. Lo verás crecer en estilo en la clásica gama de los marrones, en negro, en blanco o, incluso, en divertidos colores vitaminados.
Just Cavalli
Robin Hood
Look de los bosques Si alguna vez has pensado en recrear el estilismo de Robin de Loxley, este es tu año. Desafiarás las leyes de la moda más rigurosa y apostarás por minitúnicas medievales de ante y pantalones ajustados de cuero. Apunta siempre a las tonalidades de los árboles y de la tierra.
Hermès
Gangster
Te tocará el papel de mala de la película emulando ser un capo de la mafia, sobre todo a la hora de buscar un perfecto estilismo working. Invierte en un elegante traje sastre (no olvides el chaleco) de raya diplomática en un color oscuro como gris o negro y, muy importante, busca un sombrero ad hoc.
Tommy Hilfiger
Los tres Mosqueteros
Todos para una y un look para todas... Pantalones tipo corsario fruncidos en la rodilla, shorts a modo de pololos con cintas y encajes, camisas blancas con puntillas, chaquetas abullonadas y botas mosqueteras extralarge se pondrán al servicio de tu estilo real. Siéntete D’Artagnan por un invierno.
Dior
La Sirenita
Vestidos segunda piel en clave stretch que marcan la silueta, tejidos con efecto plastificado, lentejuelas que simulan escamas y tramados con marcado sabor acuático saldrán a la superficie al anochecer. ¿Los tonos que querrás lucir? El verde alga, el azul mar, el beis concha y el rojo coral.
Prada
Frankenstein
Siluetas 2012 ¿El último grito en moda? Las nuevas chaquetas esculturales, los abrigos que parecen más armarios que prendas de vestir o las hombreras exageradas y cuadradas. Un kit terroríficamente arriesgado, pero al que seguramente sucumbirás si lo llevas en versión ultrafemenina.
Stella McCartney
Lauren Hutton
Revival chic Sin duda ha sido la musa más recordada por la pasarela. Firmas como Marc by Marc Jacobs o Gucci han recreado su charme setentero a golpe de faldas a la rodilla, botas cool, jerséis de punto, chaquetones de colores, pantalones masculinos y sombreros de felpa. Te meterás en su piel.
Marc by Marc Jacobs
Oliver Twist
Estilo golfillo La novela de Charles Dickens inspirará tus outfits más casual. Sigue la línea de las chaquetas tipo second hand, pantalones pesqueros de micropana y camisas desgastadas. Como accesorios protagonistas, una gorrilla muy envejecida o unos zapatos acordonados de aire masculino.
Margaret Howell
Oficial
Efecto militar Abrigos cruzados, chaquetas bordadas con galones, joyas creadas a base de condecoraciones y el oro, el azul marino y el negro como capitanes del pantone son las normas del ejército de prendas fashion que llegará arrasando. ¿Un truco? Adopta el look caballero con un estilo oficial.
Moschino
101 Dalmatas
Blanco & negro Los polos opuestos se atraerán más que nunca este otoño. No te resistas y pinta la nueva estación con el clásico encanto de estos dos colores. En tus manos estará llevarlos a la par, a modo de manchas animales, o apostar por uno de ellos como protagonista en solitario.
Burberry Prorsum
David Bowie
Desde hace varios años no hay temporada sin piezas con espíritu glam, y esta vez no iba a ser menos. David Bowie o, mejor dicho, su alterego Ziggy Stardust reaparecerá en forma de monos de strass, pantalones en patchwork de lamé, volúmenes irregulares y los toques justos de purpurina.
Balmain
Caperucita Roja
Que viene el color Los tonos carmín, colorado, brasa, bermellón, cereza, escarlata, carmesí y granate proclamarán su gran valía en el armario de la próxima temporada. Prendas como capas (con su capucha incluida), ponchos y maxichales harán su particular guiño a este clásico cuento infantil.
Laura Biagiotti
Pocahontas
Mix & max Indios y también vaqueros, la mezcla más original llega al trote. Te vestirás con flecos de ante (o lana) y estamparás tus estilismos con dibujos étnicos propios de las tribus americanas. No podrán faltar los tejanos (el rey es el blanco) y las botas maxi en tono hueso o negro.
Isabel Marant
Ginger Rogers & Fred Astaire
Regreso a Hollywood La pareja de baile de la gran pantalla que más exitosos pasos dio en los años 30 inspira ahora al fashion business. Largos vestidos con capas de tul y faldas de satén dotadas de caídas espectaculares harán compañía al esmoquin y al frac (esta vez sólo para ellas).
Ralph Lauren
Hitchcock
Aires sixties Las musas del genio del suspense, como Ingrid Bergman, Grace Kelly o Tippi Hedren (en la imagen), estarán de nuevo en el punto de mira gracias a los trajes sastre de espiguilla, las faldas lápiz a la rodilla, las sobrias blusas, los guantes largos y los peinados abullonados. Róbales plano.
Jean Paul Gaultier