Beth Ditto, mejor conocida como el icono de la moda para las tallas grandes, presento en Londres, la linea de ropa para Evans, La firma inglesa se especializa en tallas para las chicas con curvas, y eso le da a la Ditto la mejor oportunidad de demostrar su estilo particular y fashionista.
Esta colaboración me parece muy adecuada pues muestra que la moda es para todos los cuerpos y que no hace falta estar espigada y medir 1.80m para ser toda creadora de tendencias. Así que, para quienes no mided más de 1.60 y como la mayoría de las latinas con curvas, esta colección puede darles ciertas ideas de que pueden llevar todo con mucho glamour.
Por lo pronto tenemos el avance de la colección de Beth para Evans ya esta a la venta. La chica fashionista ha puesto todo su estilo en estas prendas que tienen mucho glam, brillo y el toque rocker que caracteriza a Beth en su forma de vestir. No cabe duda que su inspiración radica en su diseñador favorito Alexander McQueen y al igual que él busca romper mitos y fronteras.
Tenemos varios minivestidos y blusones o maxicamisetas, los cuales son la pieza central del vestuario de Beth por lo que me encanta cada una de las propuestas. Los dos colores centrales son los favoritos de la Ditto, el negro y el morado. Pero eso no evita que Beth también haya incluído algo de tendencia como es el estampado floral.
Estos vestidos van perfectos con leggins, que siguen siendo una de las piezas clave de cualquier armario. Por tanto, no podían faltar en una versión sobria en negro y en otra más alternativa ya sea con grandes lunares o de fichas de dominó.
El punto de todo es que son piezas para ir por la calle sin miedo a lucir tu talla, sin miedo a que los demás piensen que estás muy “grande” para lucir bien y que deberías ser más discreta. por el contrario. Una chica "grande"puede lucir un blusón morado de efecto bola disco con unos leggins negros o un vestido de cocktail de escote de corazón y falda tulipán con tanto estilo como una talla 36.
Los estampados poperos son otras de las claves del diseño de Beth, quien lo ha incluído en camisetas, vestidos y jerseys largos. Escogió piezas que forman un fondo de armario y las unió a otras que son más de tendencia. Pero eso sí, la finalidad de la colección es que todo se puede mezclar entre sí, por lo que zapatos, bolsos y cinturones no podían faltar. El cinturón negro con lunares de colores parece que se ha agotado en cuestión de horas, pero los zapatos bicolores, ya sean los oxford de tipo gentleman o los femeninos de piso son fantásticos.