Hace unos meses hablábamos sobre la imposición de parte de los representantes de Robert Pattinson de un cambio de look de su representado. Al parecer, fue tan sólo un rumor, porque el actor hizo caso omiso, pero esta vez ha debido de pensar que ya le hacía falta un cambio, y así ha sido visto mientras abandonaba el rodaje de su última película: Cosmopolis.
Varias fans se encontraban a la salida del set mientras el actor aparecía con un corte de pelo un tanto complicado, con la parte de la derecha con el pelo rapado por partes y con largos desiguales y la parte derecha como siempre lo ha llevado. Muchas de las fans alucinaron al verle así, esperando salir al actor como estamos acostumbrados a verle.
Según la revista US Magazine, el corte de pelo es debido a una apuesta, la decían haber perdido. Pero esta no es la única noticia al respecto, también se dice que el rapado desigual es debido a una escena en especial de su película, en la que saldría corriendo de una peluquería a mitad de su corte de pelo.