Páginas

27 de julio de 2011

Tendencias: Boyfriend Look

La nueva Mujer seduce con prendas Masculinas.


fotografia: Dsquared2

Fue en 1966 que nació el boyfriend look en manos del memorable Yves Saint Laurent. Le smoking tuxedo había llegado para quedarse en el cuerpo de la mujer, una mujer fuerte e inteligente; sexy, minimalista y andrógina a la vez. Poco a poco ha ganado terreno en el mundo de la moda y ha tenido variaciones sin igual: desde el estilo baggy y desenfadado hasta el más sensual y atrevido.

Olivia Palermo se deja seducir por este estilo con un traje de dos piezas, pumps con estampado de leopardo y una delgada corbata mostrándonos su lado más femenino; mientras que Irina Lazareanu experimenta con un outfit andrógino decantándose por prendas masculinas.
El look llegó incluso a los premios de la Academia con una sofisticada versión de tuxedo de Lanvin y zapatillas con cristales de Brian Atwood que portó la presentadora del evento, Anne Hathaway.
La top Karolina Kurkova ha mostrado públicamente su gusto por usar prendas de caballero, las cuales encuentra sexy cuando las lleva una chica.
En las pasarelas pudimos ver una mujer tomboy en Balenciaga y a una 100% minimal en Stella McCartney. Jason Wu nos presentó a una office girl con un traje sastre a cuadros y pronunciado escote; y sin olvidar a Dsquared2, que no dejó de sorprender con conjuntos en notas masculin-feminin.

Atrévete a conocer tu lado b; inspírate en tu novio y pídele prestada su corbata; combínala con un blazer, tacones altos y joyería para envidiar; seduce las calles con este look tan sofisticado como irresistible.

fotografia: D&G