25 de septiembre de 2011

Fashion 4 Guys, Especila bolsos para hombres

La vida moderna nos obliga a los hombres a ir de una actividad a otra en un día, y muchas veces parece superar las 24 hs. Eso apunta a llevar tu laptop, papeles, la afeitadora y el equipo para el gym. La lista puede ser tan larga como la de una cartera femenina que tantas veces hemos criticado. Ya que asumimos esta realidad, tenemos que saber dónde llevar nuestras cosas, y portafolio, mochilas y bolsos se han convertido en parte de nuestra vida. Los más versátiles son los bolsos todo terreno que podemos llevar a un viaje relámpago. En ellos entra todo para completar una agenda intensa.



Coach, Louis Vuitton, Brioni y todas las grandes marcas de la moda tienen estos super héroes en sus catálogos para que te acompañen con toda dignidad cuando asistís a lugares muy formales. Con sus monogramas o lisos, en camel o negro, deben estar entre tus prioridades. Si sólo tienes en tu programa del día la oficinao la facultad y un par de encuentros, el clásico portafolio tiene el número uno en la lista. Son una nota de elegancia a la que no debes renunciar. Recorda que la imagen es parte esencial para el éxito de esa presentación en la que tanto trabajaste


Las mochilas o back-packs tienen su momento, y es cuando vamos mostrando nuestro lado más casual y deportivo. Ya sabemos que no es raro verlas en la espalda de los ejecutivos que andan a las corridas por la ciudad con un traje de perfecta sastrería italiana, pero eso no las hace el complemento perfecto para tal look. Si vas de jeans, zapatillas deportivas, camiseta y blazer, entonces son un triunfo. Algo muy importante que debemos tener en cuenta a la hora de comprar cualquiera de éstos, es el tamaño. Debe existir una estrecha relación entre nuestro cuerpo y el tamaño del bolso o mochila. Si tu contextura fisica es grande esta permitido el gran tamaño, pero si sos de contextura chica, no te aconsejamos uno de gran tamaño. Es preferible un bolso amplio pero no de gran medida.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...