1.Terciopelo
Cuanto más llamativa, mejor: rosa, granate, verde botella… El terciopelo se reinventa en los próximos meses, ofreciendo una alternativa calentita y diferente a las clásicas chaquetas de lana. Abiertas sobre jeans desgastados, con brocados en las solapas, de etiqueta, a juego con unas zapatillas Scalpers... ¿Te atreves a combinar esta arriesgada prenda?
2. Cuadros
Camisas de franela, chaquetas, cazadoras, pantalones, look pijama… El tartán vuelve con toda su fuerza e invade todas las prendas con uno de los estampados clásicos del armario masculino.
3. La "pajarita"
Tanto para looks casual como para combinar con un esmoquin de gala, la pajarita se convierte en el complemento estrella del otoño. El look dandy por excelencia.
4. Color Rojo
Olvídate de la gama de grises y marrones propias de estos meses de lluvia y frío: los diseñadores esta temporada apuestan por los tonos brillantes, y convierten el rojo intenso en la máxima expresión del color. La prenda clave: un suave jersey de cuello vuelto para llevar debajo de la americana.
5. Cazadora Acolchada
Vuelven los acolchados, y con ellos, dos de las prendas imprescindibles del armario de invierno: el abrigo de plumas y la cazadora de piel multiplican por dos lacomodidad gracias a esta tendencia. Largos a la rodilla o por la cintura, son un básico de temporada para protegerse del frío.