Ya nos lo aviso hace un año, cuando declaró que la firma que lleva su nombre, Karl Lagerfeld estaba en plena reestructuración. Pues bien, ya ha "filtrado" a la prensa sus nuevas ideas.
¿Novedades importantes?: Dos. La primera de ellas, sacara una línea de ropa para mujer con prendas que oscilaran entre los 60 y 300 euros. Después llegaran una línea masculina y una íntegramente de accesorios. Segunda gran novedad, se venderá a través de internet a partir de principios del 2012 (primero en net-a-porter y después en su propia web). Aunque en el segundo semestre del año, si todo va bien, se espera que ponga puntos de venta físicos en ciudades "estratégicas" (Milán, París y Londres estarán entre las elegidas)
Ya nos imaginábamos que el cambio iba a ser importante cuando el kaiser de la moda nos aviso que Karl tendría que adaptarse a los nuevos tiempos, si quería sobrevivir como firma propia, en un mundo tan competitivo y con tanta oferta como es la moda. Y la verdad, que la sorpresa ha sido grata, ¿porque quien de ustedes, fashionistas sin remedio, no va a ahorrar un poquito y darse un caprichito de vez en cuando con una prenda diseñada por el mismísimo Karl Lagerfeld, ¿acaso no lo hacemos ya con diseñadores como Marc Jacobs y su firma ‘low cost’ marc by Marc Jacobs? Pues lo dicho, ir ahorrando y ha esperar al 2012.
Una vez más el kaiser ha vuelto a reinventarse, y nosotr@s nos alegramos por ello, aunque seguiremos suspirando por el icónico bolso 2.55 de Chanel, todo sea dicho.
Karl Lagerfeld