Páginas

8 de diciembre de 2011

Fashion 4 Guys, Navidad con Estilo, Terciopelo


Ya falta poco para las fiestas de Navidad .Es por eso que en joven y fabulos encontrarás todos los regalos más deseados para estas fechas, además de los looks de fiesta más inspiradores.
En esta ocacion repasaremos las casas de moda que tienen al terciopelo, uno de los tejidos estrella de esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 como principal protagonista.

Dolce & Gabbana 



D&G ha apostado por este tejido estrella no sólo en conjuntos de sastrería de trajes de tres piezas en colores tan osados como el rojo o el burdeos.
Muy interesante la idea de la firma italiana que se olvida del uso de la pajarita o la corbata y en su caso deja la camisa de cuello más ancho de lo normal totalmente abotonada y libre de ningún ornamento. Para calzar el look nada mejor que unos zapatos de puntera redondeada con suela gruesa muy tendencia este año.


Además de los total looks la casa ha apostado por los trajes de chaqueta cruzada, también con apliques de tejido de aterciopelado en las imponentes solapas.

Cavalli


Roberto Cavalli quien también se deja seducir por el tejido aterciopelado en look de sastrería como este, cuyo blazer en dorado en la pieza más desatacada, en este caso combinada con pantalones en negro en el mismo tejido.


El toque más urbano lo ponen los botines con punta en ante de color ceniza.

Louis Vuitton


Louis Vuitton es de los que más se arriesga en esta oda al tejido aterciopelado con este conjunto negro, cuyo Blazer con apliques en velvet en los hombros y la parte frontal es uno de los musts de la colección.

Lanvin


Lanvin sin embargo lo tiene claro, la pieza perfecta es la blazer básica de terciopelo. Pero en su caso combinados con otras prendas de vestir aunque huyendo de los conjuntos total look, pero si que ultra-combinados en cuanto a escala cromática se refiere.


Una interesante alternativa para los que no quieren vestir el traje completo, es combinar el blazer con unos pantalones de vestir con mucho caída y camisa blanca superpuesta a un suéter de algodón de cuello alto.