Cuando el buen tiempo se instala en nuestra ciudad o punto de veraneo, siempre surge una duda: ¿De corto o largo? ¿Qué bañador elijo? Dependiendo de tu cuerpo, tus gustos y lo atrevido que seas, elegirás un bañador tipo bóxer u optarás por mostrar tu cuerpo moldeado durante el año en el gimnasio con un arriesgado slip .
De alguna forma, ambos modelos definen un tipo de hombre. El bóxer es el preferido de los más conservadores o vergonzosos, que se decantan por una versión XL antes que sentir que están en ropa interior. En cambio, el slip, en cierto modo, implica que estás orgulloso de tu cuerpo, que no tienes complejos y que te encanta el sol y ponerte moreno… sin olvidar que son más cómodos para nadar.
Para aquellos que prefieran llevar en su maleta el bañador largo, pueden optar entre diversos modelos. Etro , por ejemplo, apuesta por bañadores hasta la rodilla con estampados florares muy llamativos, mientras que Gucci se traslada hasta los 70 en una colección de corte retro perfecta para un hombre joven. Dsquared2 , Lacoste y Moschino cuentan con los modelos más deportivos, de llamativos colores y aire más sport .
Si eres un incondicional de los slip , prepárate porque este año vienen más pequeños que nunca. Además, no pasarás desapercibido, ya que los estampados van desde llamativos rosas con toques op-art (échale un vistazo a la colección de John Galliano ), hasta blancos impolutos en la colección de Salvatore Ferragamo o estampados warrior en Dolce & Gabbana . El toque más original lo aporta Heatherette con un bañador de amplios cuadros de aire naïf .
fotografias: Aussiebum