Páginas

23 de enero de 2012

Fashion 4 Kids, Tendencias para Primavera Verano 2012


No sólo los adultos podemos estar a la moda, sino que existen tendencias de moda infantil, donde no sólo la funcionalidad importa, sino que también el diseño y los colores. Ahora los niños pueden lucir ropas como las de adulto en miniatura, e incluso tienen colecciones de moda que son presentadas por distintos diseñadores. Por eso, en j&F, te presentamos un adelanto de cómo va a ser la moda infantil para esta temporada primavera - verano.2012

Kids

Las tendencias de moda primavera-verano 2012 para niños se inspiran en los elementos exteriores, colores brillantes y en los recuerdos. Las formas modernas entran en juego, con siluetas simples y minimalistas. En cuanto a los colores, la gama de tierra a marrón, así como los grises, los anaranjados, los azules de mar y los cremas neutros serán los más utilizados. Las flores serán los patrones en los que se centrarán las nuevas colecciones.



Los colores brillantes y alegres serán muy frecuentes, siendo los colores primarios mezclados con los blancos puros, así como los verdes y azules de mar los que más veremos.

Los jeans nunca dejan de brillar, ya sean en chaquetas, pantalones, vestidos o camisas. No pasan de moda ni en adultos ni en niños, debido a la resistencia de la tela.



La ropa de niñas seguirá la tendencia que se ha tenido hasta ahora, de vestidos, faldas y camisas, aunque con algo más de escote. Los lunares en los vestidos se observarán de distintos colores y formas.



Las impresiones de figuras serán grandes y pequeñas, con colores vivos y neutros, así como con diseños de mar y motivos relacionados a la playa. Para los niños, las impresiones hawaianas serán las más utilizadas, en camisetas y bermudas.

Baby


Las tendencias en cuanto a la moda de bebés no es muy diferente de la de los adultos, ya que los padres buscan vestir a sus hijos como pequeños adultos, por lo que el mercado cubre esa necesidad, con distintos colores, formas y tipos de ropa. Cada vez se van dejando más de lado los mamelucos y las mantas, para dar paso a la ropa de adultos en versión “mini”, aunque se tiene mucho más cuidado con las telas, prefiriéndose las telas suaves y el algodón.