Páginas

6 de enero de 2012

Shopping News, Comprar en Rebajas!


Las rebajas ya han comenzado, la gente se vuelve como loca en las tiendas. Sino, sólo tienes que ver cómo han comenzado las rebajas de ZARA. Por eso, para poder ir de compras en plenas rebajas y no morir en el intento, les dejo unos breves consejos que les facilitarán las cosas.

  • Lleva claro tu objetivo. La rebajas no son una época para pasear alegremente por las tiendas buscando algo que nos inspire. Las rebajas son la guerra. Hay que tener claro nuestro objetivo, buscarlo y comprarlo. Para ello busca inspiración en las tiendas online de tus firmas favoritas, así llevarás más claros tus objetivos.


  • Evita las horas pico, Si puedes, evita ir de rebajas por la tarde o los fines de semana. Si tu trabajo no te permite escaparte por la mañana, intenta aprovechar tu hora de la comida para darte una vuelta por las tiendas. Si es inevitable compartir tu jornada de rebajas con el resto de la multitud hambrienta de ropa y complementos, ármate de paciencia.



  • No te pruebes la ropa, a no ser que sea completamente inevitable. En realidad, si lo piensas, para lo único que necesitas hacer cola en el probador es para probarte pantalones, el resto de ropa te lo puedes probar en algún rincón de la tienda encima de la ropa que lleves puesta. Y si a estas alturas de la película aún no conocemos nuestra talla de pantalón…¡Mal vamos! Aunque todo sería más fácil si todas las tiendas tallasen igual.


  • Ponte ropa cómoda, si vas a seguir mi consejo anterior y probarte las cosas encima de lo que llevas puesto, lo mejor es que lleves algo que sea fácil de quitar y poner. En las rebajas, como en la vida, el tiempo es oro.


  • Ponte un Limite; Ya nos conocemos todos, y muchas veces, nos liamos a comprar, y a comprar, y cuando nos queremos dar cuenta hemos dejado la tarjeta de crédito tiritando. Es mejor ponerse un límite que bajo ningún concepto debemos sobrepasar.



  • Se Inteligente: invierte en prendas básicas que usas más a menudo y gasta menos dinero en las tendencias que creas que durarán poco.

Creo que con estos consejos estan más que preparados para hacer frente a esa gran batalla que son las rebajas. Suerte y buenas compras!!!