Las propuestas de Sisley son como un soplo de aire fresco. Creo que Sisley ha sabido combinar con acierto las diferentes prendas de la colección creando un lookbook impecable.
Desde un trench básico con jersey de cuello vuelto (esta es la única prenda que no me cuadra de la colección), pasando por pantalones chinos, hasta llegar a los shorts de colores. Tonos crudos y pastel que se entremezclan creando atuendos perfectos para tomar unas cervezas con los amigos, ir de compras, e incluso para ir a trabajar. Sisley se adapta a todas nuestras facetas creando un look para cada ocasión.
Las americanas, en cómodos y ligeros tejidos se combinan con camisetas, camisas y vaqueros, creando looks relajados. Sigue apareciendo la tendencia de la vuelta en el bajo de los pantalones que hemos venido viendo en otras colecciones como la de Comme des Garçons. Así que está claro que esta temporada tendremos que llevar los zapatos impolutos, porque se van a ver más que nunca…
La colección me encanta. Ha captado perfectamente lo que para mi representa la primavera: diversión, relax, planes con amigos… Looks desenfadados pero impolutos