Páginas

25 de abril de 2012

Fashion News, Hermosa, divertida y cool, por que no podemos ser mas como Emma Stone?



Se dice que la suerte es solo la palabra que se emplea para explicar lo que sucede cuando el talento y la oportunidad coinciden. En ese sentido, la actriz Emma Stone vaya que es afortunada.  En poco tiempo logró consolidar su carrera en comedias y se perfila como la punta de flecha de una nueva generación de actrices que gradualmente reemplazará a Cameron Díaz, Sandra Bullock y Reneé Zellweger.



Cintas como Súper Cool (2007), "ZombieLand" (2010) "Crazy Stupid Love" (2011) validan su popularidad entre la audiencia; además, su nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia por "Se Dice de Mí" (2010) le da el reconocimiento de la crítica.
La actriz de 23 años debutó en el género dramático en la multipremiada "Historias Cruzadas" (the Help)


Sin embargo, Stone asegura que el buen momento que vive su carrera es cuestión de suerte.  
"No soy una persona que planee mucho. Si me preguntas cuáles son mis metas como actriz me voy a quedar callada. Creo que el 95 por ciento de mi éxito en esta carrera es por suerte y el otro 5 por ciento por mi preparación. Simplemente no sé qué va a pasar mañana".  


Pero tal vez Stone peca de modesta porque su personalidad irradia fuerza: es notorio desde que saluda con un apretón de manos fuerte, sólido. Cuando se mueve y habla se ve muy segura de sí misma. Da la impresión de que si no hubiera sido actriz, sería uno de esos tiburones de oficina que tienen un ascenso cada dos años por su competencia y carácter decidido.
Además, su voz profunda y grave -producto de sus constantes llantos cuando era bebé por los cólicos que sufría- acentúa aún más la fuerza de su personalidad; sin embargo, Stone es educada y risueña. 



“Creo que el golpe de suerte en mi carrera no fue una película, sino haber conocido a mi manager Doug Wald”, dice la actriz originaria de Arizona.
“Cada decisión profesional importante la he hecho junto con él. Es increíble lo listo y honesto que es y lo que más me gusta es que le importo más como persona que como actriz”.



Por primera vez, Stone prueba fortuna en un drama, Historias Cruzadas (The Help, 2011), al interpretar a la joven aspirante a periodista Skeeter Phelan.
Pero este cambio de dirección en el rumbo de su carrera no tuvo que ver con la necesidad de desarrollarse en otro género. “La verdad es que odio clasificar las películas. Cuando pienso sobre una cinta solo me importa la historia, no el género”, señala. 
“Ese asunto de etiquetar películas les sirve a las tiendas que rentan DVD’s para llevar un orden, creo que no es ni siquiera un tema para la gente que hace cine”.

En "Historias Cruzadas", dirigida por Tate Taylor, se retrata lo absurdo del racismo en Estados Unidos en los años 60’s, pues las madres blancas dejaban que las trabajadoras domésticas afroamericanas cuidaran a sus hijos, pero no les permitían utilizar el baño de la casa.
“Estoy muy orgullosa de haber revivido una parte de nuestra historia para reavivar la conciencia social sobre este tema”. 
Stone dice que fue muy importante para ella contar esta historia inspirada en un best seller homónimo de la escritora Kathryn Stockett.

Es cierto que Stone es de las actrices juveniles más populares del momento y su presencia en los medios es constante aún a pesar de que gusta llevar un bajo perfil. 
“Me da miedo hablar con la prensa porque no soy la persona más elocuente. Ya aprendí que hay cosas sobre mi vida que voy a guardar para mí misma y dejo que la prensa me retrate de la manera que quiera”. Por esa misma razón es que no está obsesionada con las redes sociales.


Durante el rodaje de The Amazing Spider-Man (2012), Stone, quien da vida a Gwen Stacy, cayó en las redes de Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker, y desde entonces son pareja, pero con un perfil bajo. 

Stone está muy segura que esta nueva entrega de la saga, dirigida por Marc Webb (‘500 Días Con Ella”, 2009) y estelarizada por su novio Garfield, complacerá a los fans. “Yo sé que hay una incertidumbre con el cambio de protagonista, pero creo que él hizo un trabajo increíble. Yo estuve ahí y lo vi. La película va a ser genial ni estoy pensando en las expectativas”.