Coca-Cola no tenía suficiente con reinar en el mundo de las bebidas refrescantes, sino que también se ha lanzado al mundo de la moda y el diseño. Durante la semana de la moda de Río de Janeiro ha presentado sus propuestas de moda en una colección para la temporada primavera/verano del próximo año 2013.
Dentro de la misma colección podemos encontrarnos con prendas y looks muy diferentes los unos de los otros, primando siempre la comodidad con un estilo casual y en algunos caso hasta sport. Se centra en una estética con aires futuristas tanto por los patrones y formas de algunas prendas, como por sus colores y el tipo de tejidos que se utilizan en ellas. Con la intención de experimentar y crear unas prendas únicas para jovenes atrevidos, podemos encontrarnos combinaciones de telas y superposición de diferentes capas dentro de sus propuestas.
Algunos de los matices de la colección como la mezcla de colores vibrantes, junto a la de estampados y lineas geométricas, nos recuerdan un poco a la estética y la ropa de los años 80. También podemos encontrarnos piezas con ciertos colores con un guiño a la marca Coca-Cola, incluso ver el propio logotipo sutilmente incluido en algunas prendas como en el caso de las gorras.
Siguiendo con los colores llamativos, nos encontramos propuestas con el típico estampado de Missoni que tanto han clonado este año muchas marcas. Como todos los veranos, el año que viene también tendrán su hueco fijo los colores naturales y blancos y la ropa vaquera.