Otra de las tendencias que hemos podido detectar de los grandes diseñadores para esta temporada primavera verano son los tops. Las camisetas se han acortado para enseñar un poco más de piel.
Las marcas comerciales han introducido esta prenda en sus colecciones pero quizá no de forma tan arriesgada. Aprovechando esto podemos utilizar los tops para disimular esas desproporciones y estar visualmente perfectas.
En general, vestir con un top si no es para hacer deporte queda un poco exagerado e incluso fuera de lugar. Así que como apuntan en pasarelas, reduce la muestra de piel utilizando prendas inferiores de talle alto. De esta forma dejarás ver una estrecha línea del abdomen que quedará muy sexy
El top es una prenda delicada, ya no solo por la necesidad de esbeltez del cuerpo, sino por la desnudez que muestra de él, por lo que hay que tener mucho cuidado para no parecer vulgar. Así que si posees mucho pecho tampoco recomendamos su uso si no es con una prenda que se superponga insinuando su presencia.
Por último, cabe decir que se trata de una prenda muy juvenil por lo que aunque se tenga un cuerpo de infarto, usarlo a ciertas edades puede quedar un tanto fuera de tono.