30 de mayo de 2012

Reese Witherspoon, "Actriz, Amante, Esposa y Mamá"


La actriz se casó recientemente por segunda vez y está muy feliz. En esta entrevista nos cuenta extensamente sobre su esposo, Jim Toth, un agente de actores, y de su más reciente película, "Agua para elefantes", que justamente narra la historia de una mujer que apuesta por la felicidad después de una primera mala experiencia.


Como en un cuento de hadas, el pasado 26 de marzo Reese Witherspoon, dio el sí por segunda vez en su rancho en Ojai, cerca de Los Angeles. Frente a cien invitados –entre los que se encontraban Ava y Deacon, hijos de su matrimonio con Ryan Philippe–, aceptó ser la mujer de Jim Toth. La pareja se había comprometido hacía tres meses después de salir durante un año.

Entre los invitados a la fiesta se contaban Renée Zellwegger, Sean Penn y Scarlett Johansson. Todos debieron firmar un documento de confidencialidad prometiendo no divulgar ningún detalle del evento.
Toth es agente de la famosa agencia Creative Artists, y entre sus clientes se cuentan Robert Downey Jr. y Tobey Maguire, también invitados a la ceremonia. La actriz –que el año pasado ganó 32 millones de dólares– es representada por Bryan Lourd, de la misma agencia. Por lo tanto, no surgirán conflictos de intereses en cuanto a que el futuro marido se gane la vida con el 10 por ciento de lo que percibe su mujer.

Después del divorcio con Philippe –quien actualmente es pareja de Amanda Seyfried–, Reese mantuvo una relación romántica con Jake Gyllenhaal que no prosperó porque lo encontraba demasiado "inmaduro". En cambio Toth era exactamente lo que buscaba. La actriz reconoce tener una personalidad Alfa e incluso llamó a su productora Type A productions. Se describe como perfeccionista y controladora. 

Conversamos con la actriz pocos días después de su matrimonio, cuando promocionaba su última película, "Agua para elefantes". Ganadora del Globo de Oro y el Oscar por "Johnny & June, locura y pasión", en su actual filme la actriz tiene por coprotagonistas a Robert Pattinson y Christoph Waltz. En la historia, inspirada en el best-seller de Sara Gruen, Reese interpreta a Marlene, la esposa de un sádico dueño de circo en los años de la Depresión. Robert Pattinson actúa como un veterinario que se enfrenta al déspota y se enamora de Marlene...


j&F: ¿sentiste miedo en dar el sí por segunda vez?
RW: Tenía dudas de tener una nueva relación y casarme nuevamente; pero no quería que el temor me impidiera encontrar la felicidad y aquí me tienes.

j&F: Fuiste muy valiente de dar el salto…
RW: A medida que pasan los años, estoy mucho más nerviosa; no soy una experta en el amor. He tenido mis altas y bajas...

j&F: ¿Crees que el destino juega un papel importante?
RW: Pienso que, en parte, el amor y lo que nos ocurre en la vida son cuestiones del destino; pero por otro lado consiste en estar en el lugar preciso en el minuto apropiado. Es una mezcla. Alguien me dijo algo muy sabio: “Cuando te casas, tu amor hacia tu pareja no es incondicional. Elegiste conscientemente a una persona, tomaste la decisión con tus ojos abiertos, sabes quién es”.

j&F: ¿Cuando pensaste, que Jim era el indicado?
RW: Esa es una buena pregunta, Nos conocimos hace algun tiempo, y siempre pensé que era una buena persona. Después me invitó a salir y confirmé que es un gran hombre. No sé si él me cortejó a mí o viceversa; pero todo se dio fácilmente. Nos reímos, lo pasamos fabuloso juntos, es una gran sensación. Y mis amigos empezaron a decir: “Reese estás radiante, disfrutando la vida”. Creo que los amigos son el mejor reflejo de cómo te sientes en una relación.




j&F: ¿Cómo supiste que podía ser tu media naranja?
RW: Lo supe, porque cuando Jim me pidió matrimonio, acepté inmediatamente, no lo tuve que pensar. Sentí que él era a quien buscaba, el hombre perfecto en esta etapa de mi vida.

j&F: ¿Y la relacion de Jim con tus hijos, como es?
RW: Fabuloso. Los niños se avienen con Jim, no me habría casado si no fuera así. Estamos en una buena etapa. Mi hija está en la edad en que no quiere que hable de ella, por lo que tengo prohibido hacerlo. Cumplió 11 años. Mi hijo tiene 7 y juega fútbol todo el día. Tengo hijos sanos y no podría estar más contenta.

j&F: Cuéntanos un poco sobre tu rancho... 
RW: Es un lugar precioso. Tenemos cabras, cerdos, caballos, gallinas y dos burritos. La casa es muy acogedora. Con muebles muy resistentes porque tenemos tres perros y mis dos hijos saltan, y juegan fútbol sobre los muebles. NO tenemos nada de mesas de vidrio...

j&F: ¿Cuentanos te gusta cocinar?
RW: Tenemos una huerta donde cultivo muchas hortalizas. Mi abuelo también sembraba y aprendí a cocinar junto a mi abuela. Siempre trato de incorporar productos frescos a mis recetas.

j&F: Sabemos queJim es mitad húngaro. ¿Sabes cocinar algun platillo de ese pais?
RW: En realidad no sé ninguna receta húngara. Soy experta en pollo y papas fritas. Ahora debo aprender a cocinar goulash.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...