Tres pantalones muy versátiles, que se adaptan a hombres de cualquier edad y estilo, y que puedes combinar muy fácilmente.
Como seguro que te estabas imaginando, las bermudas son pantalones imprescindibles en cualquier verano que se precie. Una prenda que no debe faltar en tus estilismos más urbanos e informales, como por ejemplo para ir a la playa o para tomar unas copas en la terraza de cualquier bar.Mientras que si buscas un estilo un poco más sofisticado y de vestir para acudir a la oficina o para salir de fiesta con tus amigos y disfrutar de las maravillosas noches estivales, nada mejor que unos pantalones chinos. Un toque arreglado pero informal, con un aire muy chic y casual para las ocasiones un poco más formales.
Otro pantalón que está empezando a adquirir mucho protagonismo son los shorts. Un estilo muy cómodo para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas, pero sin renunciar al mejor estilo y a las últimas tendencias. Los shorts masculinos que están triunfando se presentan en colores flúor como el curry, combinados con un polo y unos náuticos.