La Semana de la Moda Masculina de Milán está dando para mucho, y las firmas nos siguen presentando sus propuestas. Una de las más esperadas en esta pasarela es Versace, que un año más, no ha defraudado a sus fieles seguidores con sus propuestas y puesta en escena sobre la pasarela.
Una legión de gladiadores romanos se subió a la pasarela para presentar las prendas que se lucirán el próximo año. Como siempre, Versace nos presenta a un hombre varonil que se atreve con todo y no tiene miedo a ser el centro de atención y que todas las miradas se fijen en él. Exuberancia, diseño, nuevos matices de estilo y tendencias estivales son la base de este colección.
Una combinación de estilo romano con un aire boxeador, en el que destacan pequeños slips, boxer ceñidos y túnicas ajustadas al cuerpo marcando toda la silueta del hombre. Como ya nos tiene acostumbrados, los tonos dorados y plateados tienen un gran protagonismo dentro de sus propuestas, dándole su característico toque Versace.
En cuanto a tejidos además de los satines y sedas, destacan los tejidos troquelados, los algodones muy livianos, las prendas de punto de lurex, y sobre todo la piezas de piel. En este campo, los chalecos ‘perfecto’ de cuero sin magnas, al igual que las americanas (también desmangadas) serán las prenda exteriores veraniegas más deseadas, eso sí, no aptas para los más discretos.