15 de julio de 2012

Fashion 4 Guys, Hairstyles, El túpe



El tupé masculino ha vuelto a ponerse de moda en estos últimos años, y es válido para todo tipo de personas. No se trata de un peinado pasado de moda, propio de la época en la que James Dean o Elvis encandilaban a las muchachas desde la pantalla del cine; ahora, jóvenes y viejos pueden optar por esta opción estilística gracias a sus diferentes posibilidades.


Así lo ven los grandes peluqueros, como los de las casas Intermede  o Saint Algue, que a finales de la pasada temporada presentaron sus propuestas de tupé para el año 2011. Ahora que llega el verano, es una buena manera de refrescarse para todos aquellos que no quieran cortarse el pelo rapado o al uno.

Es un peinado muy intuitivo, fácil de hacer sin tener que seguir un tutorial demasiado extenso. Para conseguir un tupé con efecto mojado, lo mejor es utilizar alguna de las espumas de volumen existentes en el mercado, como Garnier Fructis o el Hot Volum de L´Oreal. Existen diferentes tipos de fijación, que debemos escoger en función de lo rebelde que sea el cabello.

La segunda opción es la de llevarlo más bajo, inclinado y con los laterales de la cabeza más cortos. De esta manera, la figura del tupé se realza y cobra el protagonismo esperado. Para conseguir este efecto no hace falta utilizar gomina, realmente; basta con peinarlo bien (nos llevará un poco más de tiempo que el anterior) y fijar bien el alzado del tupé con una laca fuerte. Para conseguir la inclinación, hay que utilizar el secador, primero con aire caliente y después enfriándolo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...