Desde hoy ya conocemos la nueva imagen "low cost" de Lana del Rey, la cantante neoyorquina considerada la nueva diva de la escena musical independiente tras saltar al estrellato a través de Youtube, protagoniza la campaña publicitaría principal de H&M este otoño.
Este otoño su rostro protagoniza la campaña principal de la cadena de moda sueca en anuncios publicitarios y televisivos. Delante del objetivo ha posado para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
En la promoción de esta firma, Lana luce piezas clave de la colección, entre las que destacan un suéter rosa en angora y "leggings" estampados.
La artista, conocida por su característico estilo, actuará además en el cortometraje comercial "Blue Velvet", dirigido por Johan Renck.
El corto estará disponible en su totalidad en la página oficial de H&M a partir del 19 de septiembre, y la versión editada se publicitará en la campaña televisiva.
Además, a partir de octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de esta firma.