Páginas

15 de octubre de 2012

Fashion 4 Kids, Tendencias Otoño 2012



¿Qué solamente los adultos vamos a la moda? ¡Para nada! Los niños y niñas son cada vez más coquetos y quieren vestir con los colores de la temporada. Nada de colores anticuados (aunque los podemos compaginar). Lo que ellos quieren, al igual que la gran mayoría de los adultos es estar a la última e ir vestidos con las últimas tendencias.


En este artículo te contamos cuales son los colores del otoño para la moda infantil así como el tipo de ropa que se va a poner de moda de ahora en adelante.



Benetton opta por una colección Tween para los niños, cuya principal lema podría ser perfectamente “siéntete libre“.
La comodidad es la base de esta colección donde las sudaderas para ellos y los jerseys para ellas son la prenda básica.

Los tonos grisáceos, grises marengos, así como marrones y tostados serán los predominantes, por no hablar de las faltas a tablas y los diferentes cuadros escoceses. Los pantalones vaqueros serán una vez más la prenda estrella, y es que es al igual que ocurre con los tejanos para adultos son muy fáciles de combinar.

Y para los niños más pequeños Benetton lanza su colección Toddler otoño-invierno 2012. Donde los plumas para resguardarse del frío son imprescindibles, así como las chaquetas de punto.
Los estampados de flores, los vaqueros, las sudaderas y los jerseys y chaquetas a rayas serán primordiales.


Para este año, al igual que ocurre en el caso de Benetton, el punto será fundamental en el armario de cualquier niño, así que si somos unas manitas y sabemos hacer nuestros propios jerseys podemos hacer alguno para los niños y no solamente irán a la moda sino que además estarán orgullosos de cómo hacemos nuestro propio fondo de armario.

ZARA opta por elegir un estilo casual y formal para los más peques dejando que luzcan como nadie gabardinas, chaquetas con coderas (que se han puesto también muy de moda entre los adultos) y camisetas con rayas y escudos.

Los colores oscuros al igual que Benetton serán los principales: tonos marrones, tostados, grises y cremas.

Otras marcas como Massimo Dutti, Sfera o Primark optan por líneas similares a las anteriores, donde sin duda alguna el punto será el estilo estrella y los colores crema y propios del otoño los dueños de las colecciones.