Páginas

24 de octubre de 2012

Fashion & Home, Como hacer Tostadas Francesas Caseras



Un desayuno con tostadas francesas te dará todas las energías para comenzar el día, y a tus papilas gustativas las dejará saltando de alegría. 


Estas tostadas son ideales para cuando quieras preparar un desayuno a alguien especial, y con un jugo natural de naranja, quedan aún más deliciosas.

Ingredientes:

8 rodajas de pan
3 huevos
1/2 taza de leche
¼ cucharadita de sal
¼ cucharada de canela
½ cucharada de azúcar
Manteca para la sartén

Preparación:

En un recipiente un poco mayor que tus rodajas de pan, bate bien los 3 huevos. Agrega la leche y el resto de los ingredientes, batiendo para que se mezclen bien. Coloca otro plato al lado, pronto para colocar en él las tostadas francesas prontas.



Coloca una de las rodajas de pan dentro del batido de huevo, dejando que absorba bien, luego lo das vuelta y dejas que absorba.

Calienta una sartén a fuego medio, y derrite en ella 1-2 cucharadas de manteca.


Ahora ya es tiempo de cocinar las tostadas en la sartén; colócalas en ella hasta que queden bien doradas y crocantes. Luego las das vueltas para dorarlas del otro lado. Haz esto con cada rodaja de pan, y siempre que sea necesario, coloca más manteca en la sartén.


Cuando las tostadas estén prontas, puedes espolvorearlas con azúcar, para que queden más ricas. Es mejor comerlas calientes e inmediatamente luego de hechas.