Estar a la moda no es sinónimo de copiar todo lo que se ve en las pasarelas porque cada mujer tiene estilo y características diferentes. La clave está en ser original pero al mismo tiempo leal a tu estilo personal.
Muchas personas tratando de verse bien cometen grandes errores de la moda. Toma nota de lo siguiente para que no seas una de ellas:
Colores: los colores deben de combinar, si bien ahora está de moda el color block hay que tener cuidado con las combinaciones, estas dependen del tipo de color y fundamentalmente de tus características color de piel, contextura, edad, etc.
Calzado: un vestido espectacular podría perder toda su importancia si lo llevas con los zapatos equivocados, por ello ten especial precaución en elegir el calzado que coincida con el vestido tanto en color como en estilo.
Ropa Oversize: las prendas maxi u oversize se estan llevando muchísimo actualmente, pero no les sientan bien a todas. Si eres demasiado delgada este tipo de ropa no te quedará muy bien ya que te hará ver más delgada aún. Y si eres gordita, trata de no exagerar con las prendas amplias escondiéndote tras ellas, porque no siempre es beneficioso.
Minifaldas: el tema con las minifaldas es que no sean demasiado cortas, porque pueden hacerte lucir vulgar. Si llevas una procura que tenga un largo considerable.