Su talento no tiene límites. Si cada temporada el kaiser de la moda alemán nos sorprende con sus creaciones, ahora Karl Lagerfeld se pasa al diseño de relojes lanzando su primera línea.
Del tweed al acero inoxidable, así podemos describir la evolución del director creativo de Chanel. Lagerfeld acaba de diseñar una estupenda colección de relojes que seguramente harán las delicias de sus millones de seguidoras y de consagradas fashionistas.
Tras diseñar gafas de sol, bolsos, zapatos, perfumes, sus propias campañas de publicidad e incluso botellas de Coca-Cola o muñecas Barbie y más recientemente colaborar con la marca de maquillaje Shu Uemura, todavía no habíamos caído en la cuenta de que faltaba el sello Lagerfeld en alguna línea relojera.
'Karl Zip', 'Karl7' o 'Karl Chain' son algunos de los nombres de los modelos creados por el cerebro de la mítica maison parisina. Cada uno de los relojes lleva grabado la silueta del octogenario diseñador y sus características gafas de sol negras.
No será hasta el próximo 28 de febrero, en plena Semana de la Moda de París, cuando Lagerfeld lance oficialmente su primera línea de relojes a la que aseguramos un rotundo éxito.
Nunca ser puntual tuvo tanto glamour.
fuente: europapress