La relación de Barneys y Disney continúa estrechándose, ahora con un cortometraje animado, `Electric Holiday´, protagonizado por Sarah Jessica Parker.
Seguramente sus dos hijas más pequeñas fueron una fuerte motivación para que Sarah Jessica Parker decidiera protagonizar, junto a Minnie Mouse, el nuevo cortometraje de Disney con la tienda departamental estadounidense, Barneys.La actriz asistió al lanzamiento del corto usando un vestido negro entallado, con mangas de tres cuartos y detalles de glitter. Pero el accesorio que robó la atención fueron sus orejas, un homenaje en encaje a la rantoncita con la que comparte la pantalla.
Otras fashionistas que hacen apariciones son Naomi Campbell, Lady Gagga y Anna Dello Russo, y también participaron Nicolas Ghesquière –el ex-diseñador de Balenciaga–, Carine Roitfeld, Cathy Horyn, Bryanboy y el diseñador de Lanvin: Alber Elbaz.
"Disney es un sueño, y lo quisimos hacer realidad", explicó el CEO de Barneys, Mark Lee, "estas personas representan la magia, y la navidad en Barneys New York necesita ser mágica y sorprendente".
fuente: Quien