Cada color atrae una energía diferente. Para poder recibir este año nuevo 2013 atrayendo a las buenas vibras, te hacemos una guía de los significados de los colores para que decidas cuáles usar en tu vestimenta.
Blanco
Es el color de la inocencia, la pureza, la ascensión, la purificación y la limpieza.
Amarillo
Posee la abundancia, es el color del metal y de la transformación del oro, por ello llama a la generosidad, al poder del dinero, de las monedas, de la energía de la tierra y de la naturaleza.
Azul
Es el color de la fuerza, la espada del poder, la estabilidad, la mente serena, el equilibrio, el balance, la justicia.
Verde
Es el color de la vegetación, se lo relaciona con la esperanza, la fe, la confianza, la serenidad y la sanación. También se conecta con el chacra (energía) del corazón.
Rojo
Llama a la energía, a la sexualidad, a la creatividad, a la creación, a la pasión, a la energía de los cambios, al poder, la vitalidad y a la intensidad.
Morado
Corresponde a la mezcla del azul y el rojo, se considera un color de transmutación y de transformación positiva hacia la claridad y los intereses espirituales.
Naranja
Sale del rojo y el amarillo, es el color energético de los inicios que llama a los comienzos nuevos y a la energía vital y de movimiento.
Rosado
Es el color del amor, sale de la mezcla del blanco y el rojo. Representa el amor incondicional, el romanticismo, lo protector, amoroso, luminoso.
Marron
Representa la salubridad. Si bien podría considerarse un poco aburrido, por otra parte representa la constancia, la sencillez, la amabilidad, la confianza, y la salud.
Negro
Está relacionado con la neutralidad, sería el no color y a su vez, contiene todos los colores, también se lo señala como protector.
Gris
El color gris es un color que resulta de la mezcla del blanco y el negro o azul y se asocia con la independencia, la auto-suficiencia y el autocontrol, es un color que hace de escudo de las influencias externas.