La cantante sedujo al público presente con un atuendo en cuero negro y encaje que realzaba su silueta, con luces robóticas y parafernalia, la estrella se hizo de las mejores herramientas tecnológicas para presentar su enigmático show, con ''Crazy in love'', la esposa de Jay-Z abrió su participación musical.
En un escenario que reflejaba dos caras de perfil, Beyoncé se rodeó de sus bailarinas y su "Girl band" para encender los ánimos con ''End of time'' de su más reciente disco ''4''.
Y como todos lo tenían previsto, las ex Destiny's Child: Kelly Rowland y Michelle Williams hicieron su aparición para cantar con Beyoncé y recordar años atrás cuando el trío formado en los años 90 logró conquistar con sus candentes coreografías y atuendos. Las sensuales mujeres interpretaron ''Bootylicious''.
Beyoncé, Rowland y Williams realizaron los clásicos pasos de baile de la popular "Single ladies'', tema que colocó a la también actriz en la cima de la música al ganar seis Grammys en 2010. Finalmente la diva de la música R&B cerró el espectáculo que duró poco más de 10 minutos con la emotiva ''Halo''.
Aunque se especulaba que la afroamericana tendría más invitados sorpresa como su esposo Jay-Z o su hermana, la DJ Solange, no sucedió así, el público presente en la tribuna y los televidentes se conformaron con la unión de Destiny's Child que en los próximos días estrenan disco recopilatorio que incluye el tema inédito ''Nuclear''.
fuente: elinformador