Rihanna nunca dejará de sorprender a sus seguidores. Ellos están más que acostumbrados. Su gira europea no ha dejado a nadie indiferente: la de Barbados les ha hecho esperar en casi todos los conciertos de "Diamonds World Tour" y hasta golpeó con el micrófono a uno de sus fans que intentó abrazarla. Hasta un avión ha llegado a perder la de Barbados por estar borracha.
Pero no todo gira entorno a sus conciertos. En uno de los descansos del tour, Rihanna ha sorprendido al subir a su cuenta de Twitter las fotografías de su nuevo color de pelo: el gris. La cantante ha aclarado que su tinte es, en realidad, "el nuevo negro" o bien "un gris helado".
Si algo se puede decir sin temor a equivocarse es que Rihanna no tiene miedo a los cambios. Su melena ha lucido de varios colores y la hemos visto presumir de arriesgados cortes de pelo: liso o rizado, corto o largo y de mil formas peinado.
Lo cierto es que la Rihanna que empezó el tour se ha ido transformando y quién sabe si terminara con su "nuevo negro" su gira europea.
fuente: abc