¿Recuerdan cuando en los 80 se usaban colores llamativos? Bueno, déjenme decirles que esa tendencia está de vuelta. Pero no se trata sólo de los colores, sino tambien cómo usarlos. Y esto es en bloques, sí, porciones de tu vestuario que son de un único color, generalmente, contrastante con el anterior.
Lo que tiene de genial es que, como no hay estampados, es mucho más fácil de combinar. Pero no creas que es una tendencia sencilla, no todos los colores lucen bien juntos, hay que saber mezclarlos para no lucir como un payaso. Te invito entonces a conocer esta tendencia de primavera: bloques de color.
Prendas de distinto Color
Esto es lo más sencillo de lograr. Buscas dos prendas de colores llamativos que tengas y te las pones juntas. Ten cuidado de que queden bien y no des dolores de cabeza a quienes te cruzas. Prueba colores primarios y colores fluor, también puedes mezclar pasteles con colores brillantes.
Además, las telas brillantes con las mate logran un estilo inigualable. Ah, si se animan y tienen estilo, pueden agregar accesorios, pero si recién se inician en esta tendencia, entonces quizás quieran esperar a dominarla un poco más, aunque pueden comenzar con accesorios pequeños y no demasiado llamativos.
Prendas de mas de un Color
Esto ya no es tan sencillo. Si bien la prenda tiene los bloques incorporados, a no ser que se trate de un vestido, deberán agregar otra prenda para terminar tu atuendo, y allí es cuando se dificulta, pues tienen que combinar esa prenda con la que agregas. Una pista: usa colores complementarios, esto te salvará. Otra buena idea es usar colores cálidos o fríos. Mezclarlos es para quienes tienen un gran sentido del estilo, pero si se animan, ¿qué esperan?