9 de enero de 2015

Fashion Trends; Catalogo mango Man Primavera Verano 2015



MANGO Man primavera-verano 2015 El "New Navy" a un elegante estilo Sartorialist, que te permitirá tener un total look muy casual y fresco para cualquier momento del día esta primavera 2015.


La tendencia Marinera se renueva este verano con el "New Navy" y sus toques de color amarillo y rojo sobre una amplia gama de tonos de azules marino, y chambray propios del look navy tradicional. Una propuesta donde los estampados geométricos, patchworks de tejidos y las prendas de tricot en tonos kaki, tostados y crudos nos permiten múltiples combinaciones para un look fresco y casual.





Las cazadoras de tipo bomber y los pantalones tipo cropped inspirados en el estilo biker, con motivos florales que nos recuerdan a la primavera, todas estas prendas sobre una elegante combinación de colores negro, gris y blanco. La línea Blacksmith y el estilo denim viste jerseys texturados, cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas al muy estilo militar.

La elegancia de la línea sartorialist de MANGO Man viene en una paleta de colores azules y grices, marcada por diseños de corte slim, los cuales marcan  la silueta masculina.












Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...