Lady Gaga, cuyo último trabajo ya suena en todas partes, fue la protagonista de la gala de entrega de los premios del Consejo de Diseñadores de América, CFDA, celebrada en Nueva York. La cantante, fiel a su excéntrico estilismo, consiguió atraer todas las miradas con el look elegido para recoger una vez más el premio como Icono del Año. Enfundada en un diseño de color negro de su diseñador favorito, Mugler, la nota de color la puso en su pelo, con una peluca corte Cleopatra de color verde turquesa. El vestido incluía una cola y corpiño.
Los premios CFDA son en el mundo de la moda lo que los Oscar en el cine, así que al igual que en los premios de la Academia aquí también hubo alfombra (morada en este caso), por la que desfilaron Miranda Kerr, tras haber sido madre recientemente; las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, Alessandra Ambrosio y Katie Cassidy. No faltaron también Karolina Kurkova, Jessica Alba o Marcia Cross, una de las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas’.
Entre los premiados, el otro protagonista de la gala fue el diseñador Marc Jacobs, el mismo que ha diseñado las camisetas con la silueta desnuda de Bar Refaeli, entre otras famosas. Mucho más elegante, vestido de esmoquin y pajarita, dando muestra de la imagen que transmite a través de sus diseños.
Otros premiados de la noche fueron Michael Bastion (Mejor Diseñador Masculino), Proenza Schouler (Mejor Diseñador de Mujer) y Alexander Wrang (Mejor Diseñador de Complementos)