12 de junio de 2011

Lady Gaga: Premio Icono del Año

Lady Gaga: Premio Icono del Año por sus excéntricos diseños. La cantante fue una de lasprotagonistas indiscutibles de la gala de los premios de la moda, Council of Fashion Designers of América (CFDA), que reconocen la creatividad y el estilismo de los famosos. Lady Gaga demostró una vez más porque es merecedora de este premio al acudir con un diseño de color negro y el pelo verde. El otro triunfador de la gala celebrada en Nueva York fue Marc Jacobs.




Lady Gaga, cuyo último trabajo ya suena en todas partes, fue la protagonista de la gala de entrega de los premios del Consejo de Diseñadores de América, CFDA, celebrada en Nueva York. La cantante, fiel a su excéntrico estilismo, consiguió atraer todas las miradas con el look elegido para recoger una vez más el premio como Icono del Año. Enfundada en un diseño de color negro de su diseñador favorito, Mugler, la nota de color la puso en su pelo, con una peluca corte Cleopatra de color verde turquesa. El vestido incluía una cola y corpiño.
Los premios CFDA son en el mundo de la moda lo que los Oscar en el cine, así que al igual que en los premios de la Academia aquí también hubo alfombra (morada en este caso), por la que desfilaron Miranda Kerr, tras haber sido madre recientemente; las hermanas Mary Kate y Ashley OlsenAlessandra Ambrosio y Katie Cassidy. No faltaron también Karolina KurkovaJessica Alba o Marcia Cross, una de las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas’.
Entre los premiados, el otro protagonista de la gala fue el diseñador Marc Jacobs, el mismo que ha diseñado las camisetas con la silueta desnuda de Bar Refaeli, entre otras famosas. Mucho más elegante, vestido de esmoquin y pajarita, dando muestra de la imagen que transmite a través de sus diseños.
Otros premiados de la noche fueron Michael Bastion (Mejor Diseñador Masculino), Proenza Schouler (Mejor Diseñador de Mujer) y Alexander Wrang (Mejor Diseñador de Complementos)







Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...